159 |
|
03 de Mayo |
Aprendizaje Esperado:Interpreta el lenguaje figurado al leer poemas.,Emplea recursos literarios para expresar sentimientos al escribir poemas y Utiliza diversos recursos literarios para crear un efecto poético-sexto Grado- ESPAÑOL BLOQUE V-1
|
160 |
|
04 de Mayo |
Aprendizaje Esperado:Determinación de divisores o múltiplos comunes a varios números. Identificación, en casos sencillos, del mínimo común múltiplo y el máximo común divisor.-sexto Grado- MATEMÁTICAS BLOQUE V-1
|
161 |
|
06 de Mayo |
Aprendizaje Esperado:Tema: Conocimiento de las características del universo.-sexto Grado- CIENCIAS NATURALES BLOQUE V-1
|
162 |
|
07 de Mayo |
Aprendizaje Esperado:Reconoce factores que inciden en la calidad de vida de la población en el mundo-sexto Grado- GEOGRAFÍA- BLOQUE V-1
|
163 |
|
10 de Mayo |
Aprendizaje Esperado:Resolución de problemas que impliquen una división de número fraccionario o decimal entre un número natural-sexto Grado- MATEMÁTICAS - BLOQUE V-2
|
164 |
|
11 de Mayo |
Aprendizaje Esperado:Ordena cronológicamente los procesos de expansión cultural y económica de los inicios de la Edad Moderna y ubica espacialmente los viajes de exploración que permitieron el encuentro de Europa y América-sexto Grado- HISTORIA - BLOQUE V-1
|
165 |
|
12 de Mayo |
Aprendizaje Esperado:Utiliza diversos recursos literarios para crear un efecto poético-sexto Grado- ESPAÑOL- BLOQUE V-2
|
166 |
|
13 de Mayo |
Aprendizaje Esperado:Identificación y aplicación de la regularidad de sucesiones con figuras, que tengan progresión aritmética o geométrica, así como sucesiones especiales-sexto Grado- MATEMÁTICAS- BLOQUE V-3
|
167 |
|
14 de Mayo |
Temas:Tomar decisiones conforme a principios éticos para un futuro mejor, los desafíos de las sociedades actuales y acontecimientos sociales que demandan la participación ciudadana.-sexto Grado- FCYE- BLOQUE V
|
168 |
|
17 de Mayo |
Aprendizaje Esperado: Armado y desarmado de figuras en otras diferentes. Análisis y comparación del área y el perímetro de la figura original, y la que se obtuvo.-sexto Grado-MATEMÁTICAS Bloque 5-4
|
169 |
|
18 de Mayo |
Bloque V. ¿Cómo conocemos? El conocimiento científico y técnico contribuye a que tome decisiones para construir un entorno saludable-sexto Grado-CIENCIAS NATURALES Bloque 5-2
|
170 |
|
19 de Mayo |
aPRENDIZAJE ESPARADO: Ortografía y puntuación convencionales, Significado del lenguaje figurado (empleo de figuras retóricas).,Organización gráfica (verso y prosa) y temas que abordan diferentes tipos de poemas.-sexto Grado-ESPAÑOL Bloque 5-3
|
171 |
|
20 de Mayo |
aPRENDIZAJE ESPARADO: Aplica habilidades, actitudes y valores de la formación científica básica durante la planeación, el desarrollo, la comunicación y la evaluación de un proyecto de su interés en el que integra contenidos del curso.-sexto Grado-CIENCIAS NATURALES Bloque 5-3
|
172 |
|
24 de Mayo |
Aprendizaje Esperado: Resuelve problemas que implican comparar dos o más razones.-sexto Grado-MATEMÁTICAS Bloque 5-5
|
173 |
|
25 de Mayo |
Temas de Fortalecimiento-1 de Geografía- Bloque 5
|
174 |
|
26 de Mayo |
Temas de Fortalecimiento-1 de Historia- Bloque 5
|
175 |
|
27 de Mayo |
Temas de Fortalecimiento-1 de Español- Bloque 5
|
176 |
|
28 de Mayo |
Temas de Fortalecimiento-2 de Español- Bloque 5
|
177 |
|
31 de Mayo |
Aprendizaje Esperado: Resolución de problemas de comparación de razones, con base en la equivalencia. Bloque 5-6
|