•Aplica habilidades, actitudes y valores de la formación científica básica durante la planeación, el desarrollo, la comunicación y la evaluación de un proyecto de su interés en el que integra contenidos del curso.
(Los procedimientos cientificos para la obtenciòn de conocimientos*)
(Componentes del universo y caracterìsticas que lo integran*)
Plan de acción*
Experimentos de física*
Nasa para niños*
Plan de acción*
Epistemología de la ciencia para niños*
Las Estrellas*
Constelaciones*
Electromagnetismo*
Astronomía*
La animación que muestra cómo un agujero negro lanza chorros de plasma
Recognizing Ignaz Semmelweis and Handwashing*
|
Proyecto estudiantil para desarrollar, integrar y aplicar aprendizajes esperados y las competencias*
Preguntas opcionales:Acciones para promover la salud.
•¿Qué puedo hacer para conservar mi salud, a partir de las acciones que se llevan a cabo en el lugar donde vivo para promover la salud de niños y adolescentes?
Acciones para cuidar al ambiente.
•¿Cuáles son las acciones de consumo sustentable que podemos llevar a la práctica de manera cotidiana en nuestra localidad, con base en su contribución en el cuidado de la riqueza natural?
Aplicación de conocimiento científico y tecnológico.
•¿Cómo construir un dispositivo para calentar agua o alimentos que funcione con energía solar?.
|