Bloque III. Lo que puedo hacer con mi cuerpo en mi entorno | ||
---|---|---|
Competencia que se favorece: Expresión y desarrollo de las habilidades y destrezas motrices | ||
Aprendizajes esperados | Contenidos | |
•Propone diferentes acciones que puede realizar con su cuerpo u objetos, relacionadas al desarrollo de las capacidades perceptivomotrices. SECUENCIA DIDÀCTICA* capacidades perceptivo-motrices DOSIFICACIÓN EDUCACIÓN FÍSICA Planificaciòn •Comparte experiencias con los demás y propone nuevas reglas para favorecer el trabajo grupal en situaciones de juego.
|
Exploración de lo que es capaz de hacer mediante formas jugadas y su aplicación en acciones cotidianas, mejorando su equilibrio estático y dinámico, su orientación espacial y la coordinación motriz.¿De qué sirve lo que hago en la escuela?Y ahora, ¿cómo lo podemos hacer?¿Qué pasa si…?. Colaboración con sus compañeros en actividades que permitan la libertad y solidaridad con los otros.¿Puedo invitar a otros a jugar conmigo?¿Cómo sería si estuvieras solo? |